El objetivo de esta inspección será verificar si los trabajos de mantenimiento, refacción y, especialmente, la adecuación de salas telemáticas y la implementación de las computadoras Quipus. Este recorrido de inspección lo coordinarán con el director de la Unidad de Educación y Salud de la comuna, Juan Carlos Hoyos. Esta autoridad municipal explicó que el avance de estos trabajos está a punto de finalizar de manera positiva.
“Es importante que el Gobierno Municipal, a través de sus unidades operativas, haya logrado finalizar con los trabajos pendientes en cada establecimiento educativo –dijo Fernández-. Se nos informó que se tiene un avance positivo del total de las refacciones y el mantenimiento. No pudimos verificarlo porque estos últimos días nos trasladamos a la capital del departamento, para recibir capacitarnos en la nueva currícula educativa, que ahora estamos impartiendo entre nuestros colegas”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía, Juan Carlos Hoyos, aseguró que todas las unidades de la comuna trabajaron de manera adecuada teniendo como instructiva principal realizar un buen trabajo y finalizarlo a tiempo. “En la refacción global, los problemas más reiterativos que encontramos fueron las baterías de baño, trabajos de plomería, refacción, reparación de todo el mobiliario –explicó Hoyos-. Estos trabajos fueron solucionados por el personal de Obras Civiles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario