“En este caso se ha llegado a entendimientos muy buenos para los padres de familia, respecto a la construcción de nuevas unidades educativas, será por distrito”, afirmó la autoridad, según medios estatales.
Por su parte, el coordinador de las Juntas Vecinales de El Alto, Luis Limachi, precisó que esas obras se realizarán en 12 distritos de la ciudad alteña, con una inversión aproximada de 8 millones de bolivianos.
“Hemos decidido que en esta primera fase vamos a arrancar con 12 proyectos, 12 modelos donde en los diferentes distritos se van a ir trabajando para que así se puedan beneficiar todos los distritos”, sostuvo.
Explicó que el perfil de proyectos que le presentó al presidente Morales, consiste en unidades educativas de 15 aulas, tres laboratorios, dos ambientes administrativos y un tinglado, esto para poder beneficiar a una mayor cantidad de estudiantes en la urbe alteña.
“Poder primero aprobar el proyecto, la inversión aproximada es de ocho millones, lo cual va a ser invertido en las unidades educativas, para los jóvenes y niños de la ciudad de El Alto”, indicó el representante de los padres de familia de la urbe alteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario