"Los alumnos ya estaban saliendo del colegio y mas bien nadie salió herido. El granizo era fuerte y a esto se sumó el ventarrón”, declaró a Cadena A la portera del establecimiento educativo.
Este tinglado es retráctil y las lonas pueden ser recogidas para evitar que la estructura sufra daños. Al respecto, la portera afirmó que el techo no estaba extendido "pero con el ventarrón fue arrastrado y el peso le hizo caer. Yo me puse a rezar”.
Sin embargo, el supervisor de obras de la Alcaldía paceña, Darlin Rodríguez desmintió este hecho. "No se tomó las medidas de recoger la malla en el momento en que estaba lloviendo y después cuando comenzó a granizar. Por esta razón se cayó el tinglado”, apuntó. Asimismo, el temporal afectó los techos del pasillo de ingreso al establecimiento educativo.
El granizo también causó algunos problemas en Alto Obrajes, donde se registró una inundación en la vía de ingreso. Afortunadamente, éste sólo duró por algunos minutos hasta que el agua tomo su cause natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario