Esta institución, que se basa en el sistema educativo norteamericano, otorgó diplomas de honor a 40 pequeños por haber cursado de manera exitosa el kindergarten.
El acto inició con una palabras de bienvenida a cargo del director del Calvert, Nathaniel Kuster, y luego los flamantes graduados ingresaron al escenario principal para recibir sus diplomas.
Los padres y familiares quedaron gratamente impresionados con las destrezas y los conocimientos que los niños adquirieron a lo largo de la gestión, mismos que fueron expresados a través de canciones.
Por ejemplo, al cierre del acto de graduación ambos cursos paralelos, kinder Blue y Yellow, interpretaron a la perfección una canción en inglés: “You’ve got a friend in me” (tú tiene un amigo en mí).
Niños dan la bienvenida a las vacaciones
2
Flamantes graduados, Sarah Calderón y Sebastián Terrazas, captaron la atención del público que asistió al acto de graduación, con un emotivo discurso en inglés.
Tras la intervención de los pequeños, el acontecimiento culminó y los integrantes del Kinder Blue y Yellow compartieron con maestros y padres de familia en sus respectivos cursos.
Agosto
Es el mes en el que los flamantes graduados volverán a iniciar clases, en un grado superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario