"Estoy más feliz porque estamos viniendo a nuestra unidad educativa a cumplir un compromiso que habíamos hecho a los padres de familia, directores y maestros”, dijo ayer el alcalde Luis Revilla en la unidad educativa Juan Pablo II, que esperó a la comitiva edil con banda.
En su discurso, Revilla destacó los textos escolares realizados por profesionales locales que incluye la mochila. "Los textos han sido elaborados cuidadosamente por especialistas, han sido validados por los propios maestros y se adecúan a la realidad de La Paz, nuestro país, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia”, dijo.
La administración edil entrega este año 150 mil mochilas con una inversión de 15 millones de bolivianos. En el macrodistrito Sur, 9.000 estudiantes de primaria y 7.500 de secundaria se beneficiaron con este programa.
El director de la unidad educativa Juan Pablo II, Félix Omonte, destacó el programa edil: "Quienes trabajamos en la educación conocemos el esfuerzo que realiza el gobierno municipal… primero para dotar de infraestructura escolar adecuada y luego con programas como el desayuno escolar, la mochila y otros que fortalecerán la formación
No hay comentarios:
Publicar un comentario