La información proporcionada por el jefe de División de Infraestructura de la Comuna Valle Hermoso, Lucio Villca, señala que el presupuesto destinado para la ejecución de estos trabajos empezará a ser desembolsado una vez que se concluyan los procesos de contratación que a la fecha están en curso.
Entre los trabajos de mantenimiento mencionó al cambio y mantenimiento de cubiertas, de baños y del sistema eléctrico. “Nuestra prioridad es refaccionar las goteras y todo lo referente a la infraestructura educativa”, dijo el técnico edil.
Hasta la vacación invernal, la comuna Valle Hermoso habrá avanzado en los trabajos de mejoramiento, como cambio de techos, rehabilitación de baños y mantenimiento del sistema eléctrico, de por lo menos 10 establecimientos educativos en los distritos 6, 7 y 14, con una inversión de 250 mil bolivianos.
“Adicionalmente la comuna tiene un presupuesto de 4.5 millones de bolivianos para ampliación de infraestructuras educativas como construcción de aulas y muros perimetrales”, destacó Villca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario