Desde muy temprano, las madres de familia de los cursos Azul y Rosado del Kínder Santa Ana realizaron una protesta en las instalaciones del establecimiento pidiendo que las autoridades del Ministerio de Educación y Defensoría de la Niñez y Adolescencia se puedan intervenir el centro.
A razón de que existen una serie de acusaciones en contra de la directora del establecimiento, Juana Díaz, quien según explicaron en el lugar las padres de familia, la profesional se encontraría violando las reglas del respeto y uso de influencias dentro del centro educativo.
Patricia Checa señaló: “Hace tres semana no tenemos profesoras para nuestro ciclo, teniendo en cuenta de que en este momento es muy importante poder tener la enseñanza y aprendizaje por su desarrollo”, dijo.
A su vez informó que por el maltrato psicológico e inadecuado de la directora en cuestión dos de los profesores habrían presentado su renuncia de manera obligatoria, por ello es que dos cursos no cuentan con el plantel adecuado para las clases, “hace tres semanas nuestros hijos ven películas y juegan no pasan clases, queremos que se vaya la directora porque es un problema”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario