Esta preocupación la hicieron conocer al director de la unidad en una reunión y determinando suspender labores hasta que la empresa que realiza trabajos en el lugar levante el material de los patios.
Luego de una breve reunión entre padres de familia y la dirección de esta unidad educativa, se acordó suspender las actividades educativas hasta el lunes 10 de febrero, y solicitaron a la empresa que agilice los trabajos finales de esta obra para que los estudiantes no corran ningún riesgo, “a pedido de los padres de familia se suspendieron las clases, enviamos una nota al director distrital haciendo conocer de este problema que tenemos en nuestros patios, pero la respuesta todavía no llego, ahora que los padres de familia llegaron para dejar a sus hijos notaron que no hay las condiciones de seguridad para iniciar actividades escolares” indicó el director de esta unidad educativa Humberto Huanca.
Por su parte la señora Laura Velásquez presidente de la junta escolar del colegio, declaro más tranquila que al recibir la información de algunos padres de familia se traslado inmediatamente al establecimiento para verificar estas denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario