La Dirección Departamental de Educación emitió un instructivo para el acatamiento del horario de invierno todas las unidades educativas del Departamento.
“Es tiempo de que los colegios privados dejen de actuar como islas (…) todos sentimos frío” fueron las palabras de la Directora Departamental de Educación, Ana María Quinteros, a tiempo de recalcar las consideraciones que hasta ahora se habían tenido desde sus instancias respecto a las unidades particulares que no aplican debidamente el horario de invierno establecido y hacen que los alumnos asistan a las 8:15 en lugar de las 8:30.
De igual manera, el instructivo, determina que debido a las bajas temperaturas, no se exigirá el uso de uniformes en las diferentes unidades educativas de todo el Departamento, medida que continuará en aplicación incluso después del receso invernal.
CAMPAÑA INVERNAL
Siendo que en muchas escuelas los niños de escasos recursos económicos no cuentan con ropa invernal ideal para protegerse de las inclemencias del tiempo, se realizará una campaña de recolección de ropa abrigada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario