La directora del establecimiento, Sandra Zambrana Delgado, informó que en la campaña se logró reunir 1.100 bolivianos, destinados a la compra de pañales, además de leche, que se adicionarán a otros artículos que hicieron llegar tanto padres de familia como alumnos y maestros.
Durante dos semanas aproximadamente se logró reunir, ropa, víveres, juguetes y otros para beneficio de los niños que se encuentra en la "Gota de Leche", además de algunos alimentos que son de necesidad de los niños.
La campaña se realizaba cada año para los adultos mayores que son cobijados en el Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia", pero este año se pensó en brindar apoyo también a los niños huérfanos que tienen muchas necesidades, manifestó la directora del establecimiento.
Zambrana explicó que la idea surgió de las carencias que se observan a diario en los niños de la "Gota de Leche", quienes necesitan apoyo, pues en muchos casos fueron abandonados.
"Los niños colaboraron e incluso sacrificaron su recreo, durante dos semanas y quiero agradecer a los padres de familia y a los estudiantes que tienen unos corazones de oro porque dieron todo.
Los alumnos de sexto grado fueron quienes trabajaron llevando latitas para recaudar moneda tras moneda los primeros periodos en los distintos cursos y el apoyo de los padres que llegan al colegio a dejar a sus hijos", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario