El oficial Mayor de Desarrollo Humano y Social, Henry Alcón, informó que en este proyecto la Comuna invirtió 300.000 bolivianos en las baterías de baño y Bs 17.000 en 14 pizarras acrílicas.
De esta manera, “el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto está cumpliendo entregando infraestructura y equipamiento”, remarcó.
En el acto central, los estudiantes agradecieron con poesía y cantó, sin embargo, los niños de inicial y kínder fueron los más entusiastas. Posteriormente, los padres, niños y adolescentes procedieron a ch’allar la infraestructura y departieron con un Apthapi.
“Un sincero agradecimiento a nuestra Alcaldía y un reconocimiento a la junta escolar”, expresó el director de la Unidad Educativa Abel Iturralde, Vitaliano Valdivia.
Por separado, el representante de la junta escolar Adhemar Apaza, y la madre de familia, Erika Pilco, dijeron que la entrega de baterías de baño es fundamental, para preservar la higiene y sobre todo, la salud de los niños y jóvenes de estos establecimientos que funcionan en turnos de mañana, tarde y noche.
“Gracias señor Alcalde (Edgar Patana) por hacer (construir) baños muy limpios”, dijo Belén Guanchalla de seis años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario