“Estamos trabajando permanentemente y cada lunes o fin de semana entregamos infraestructura y mobiliarios. Ahora hay más factores, más normativas flexibles bajo las cuales queremos alcanzar y llegar a todas las familias”, sostuvo el Alcalde.
La inversión realizada para este equipamiento es de 50.000 bolivianos con la adquisición de siete computadoras y cuatro impresoras.
Por su parte, el director del CEA Franz Tamayo, José Suxo, expresó los agradecimientos al municipio por el equipamiento ya que este centro brinda diferentes cursos a sus estudiantes.
“Agradecerle por las computadoras para nuestro centro. Este centro no está en el presupuesto del Gobierno Municipal pero agradecemos profundamente por habernos tomado en cuenta y esperamos que nos sigan apoyando y que nos tomen en cuenta a partir de ahora ya que contamos con 1.000 estudiantes”, sostuvo Suxo.
Este Centro de Educación Alternativa acoge a jóvenes y adultos que no pudieron concluir sus estudios, por ello cuenta con el área técnica y el área humanística a quienes llegarán las computadoras para su desarrollo académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario