2.3.13

cuadernos juveniles en el mercado nacional

Aidisa Bolivia SA, distribuidora de la marca brasileña Tilibra, promueve tres líneas exclusivas de cuadernos y da la bienvenida a las clases de este año escolar 2013 compartiendo una divertida tarde con adolescentes y jóvenes en una pista de patinaje del MegaCenter de Irpavi en la ciudad de La Paz.

Promueve cuatro líneas exclusivas de cuadernos: Menininhas, para las chicas más aventureras, amantes de la moda, la naturaleza y la música; Capricho, cuadernos que aportan brillo, actitud y personalidad; Jolie, para las chicas más dulces y románticas, llenas de encanto y belleza; y X-racing y Supermax, para los chicos que gustan de las actividades y deportes extremos.

“Los diseños de los cuadernos Tilibra cambian todos los años de acuerdo con la temporada, ofreciendo alta calidad, con modelos únicos y novedosos que vienen con tapa dura y blanda, disponibles en tamaños carta para universitarios y media carta para los escolares, satisfaciendo las necesidades y gustos de todos ellos”, afirmó

Iris Ortiz, jefe nacional de Marketing de Aidisa Bolivia SA.

Detalló que “todos los cuadernos poseen detalles y accesorios exclusivos como stickers, plástico portadocumentos, hojas decoradas y carátula de presentación personalizada que identifican la marca. Las hojas vienen con tres perforaciones, además de una línea punteada que facilita retirarlas del cuaderno sin dañarlas”.

“Están disponibles en presentaciones desde 96 hasta 200 hojas y se los puede encontrar en librerías, supermercados y otros centros comerciales”, indicó Ortiz.

El encuentro, realizado el 15 de febrero en la pista del MegaCenter de Irpavi, contó con la participación de adolescentes y jóvenes que se lucieron y compartieron buenos momentos, demostrando su preferencia por los cuadernos de Tilibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario