El acto fue realizado en el colegio Boliviano Alemán Florida, a la cabeza del coordinador Ejecutivo de la Comuna, Sergio Choque, quien representó al burgomaestre Edgar Patana.
"Procedemos a la entrega de este mobiliario gracias al trabajo que hace a diario el alcalde de la urbe alteña y va llegando a los distintos distritos de la ciudad ya que continúa en crecimiento el distrito ocho y va apareciendo más demandas por cumplir", dijo Choque.
Las autoridades del municipio tuvieron un recibimiento especial por parte de los estudiantes, padres de familia y maestros, quienes agradecieron por la dotación del equipamiento para una mejor educación.
La entrega consistió en 60 mesas y 180 sillas, mismas que se destinan a las unidades educativas Illimani 26 de Abril, Nueva Esperanza, Akapana Fuerza Andina, el colegio Jardines, Arco Iris, Dionisio Morales y Boliviano Alemán.
La representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Anjholí Sanabria, explicó que sienten una gran alegría de poder trabajar en coordinación con la Alcaldía y apoyar a los niños y niñas con estos nuevos mobiliarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario