En este sentido, hay que tener en cuenta si sus dedos son largos y finos, o por el contrario son más cortos, y gruesos. Pero también el significado de los anillos y el dedo donde lo lleve juega un rol importante, señala la asesora de imagen, Gabriela Pérez.
El dedo índice. El uso del anillo según el dedo donde se usa y la mano en la que se ubica pueden representar diferentes rasgos de personalidad. Según Pérez, el dedo índice representa la capacidad de liderar. También representa el deseo de tener poder y un gran sentido de autoestima.
El dedo mayor. Usar un anillo en el dedo mayor de la mano izquierda representa la capacidad de ver la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Mientras que usar el anillo en el dedo mayor de la mano derecha indica la tendencia a solicitar la guía de otros acerca de qué es lo correcto y qué lo incorrecto y qué es legal.
El dedo anular. Usar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda indica que se es creativo y que puede usar su creatividad para solucionar problemas y afrontar desafíos. Si lo usas en el dedo anular de la mano derecha, esto indica que se es capaz de enseñarle a los demás a ser creativos y a sacar los mejor de sus capacidades creativas.
El dedo meñique. Usar el anillo en el dedo meñique de su mano izquierda significa que se es un comunicador fuerte y que puede usar sus habilidades de comunicación para conseguir lo que quieres de los demás y llevarlos a hacer lo que quieres. Si lo usas en el meñique de la mano derecha, esto indica la capacidad de ser liderado fácilmente y de entender lo que otros intentan comunicar.
El pulgar. Usar un anillo en el pulgar de su mano izquierda indica que se es muy autoritario y que impone sus propios deseos en otros, algunas veces por medio de la fuerza. Si usas un anillo en el pulgar de tu mano derecha indica la capacidad de someterse a las voluntades de otros.
Algunos tips. Por otro lado Pérez señala algunos tips a la hora de elegir llevar los anillos, por ejemplo: Dos o tres juntos no son de buen gusto y hacen pesada cualquier mano; tornando imposible la armonía entre las distintas piedras, colores y luces.
También debe llevarse siempre el anillo adecuado que combine con la vestimenta y demás accesorios.
Los anillos con muchas piedras y muy trabajados, incluso los baratos, exigen un traje decididamente elegante. No se trata del valor de la joya, sino del aspecto más o menos sobrio.
Tips
1 Manos y dedos delgados. Las mujeres con manos delgadas y dedos largos están de suerte, ya que les favorece cualquier clase de anillo.
2 Dedos largos. Los anillos más grandes y ostentosos tienden a acortar los dedos, así que si tiene este complejo este es el ideal.
3 Dedos cortos. En este caso utilice anillos pequeños y finos, puesto que cuanto mayor sea el anillo, más pequeña parecerá su mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario