“Hoy el municipio hace lo posible en entregar los equipos de computación a las unidades educativas del Distrito 3, por eso estoy muy contento porque estamos avanzando”, expresó el alcalde Edgar Patana en un acto público a estudiantes y padres de familia, a su retorno de España, tras participar de un evento ambientalista.
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), invirtió en la adquisición de los ordenadores y cuatro impresoras 723.000 bolivianos.
“A nombre de los padres de familia del Distrito 3 agradezco por esta entrega de equipos de computación a los que nuestros niños les darán un buen uso para su aprendizaje”, indicó, a su turno, el presidente de la Junta Escolar del Distrito 3, Teodoro Choquehuanca.
Por su parte, el escolar Ramiro Chávez, de la unidad educativa República de Cuba, agradeció a nombre de los estudiantes la entrega del equipamiento a cada uno de los establecimientos de este distrito.
Los colegiales en una multitudinaria concentración, presentaron números de danza, poesía y canto, que fueron aplaudidos por la concurrencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario