La novena edición de la Copa Nissan Intercolegial de fútbol comenzará mañana con la disputa de seis partidos, todos en la cancha de la Asociación Deportiva del Sur (Adesu).
El certamen se juega desde 2004, organizado por Taiyo Motors, representante de Nissan en Bolivia, y de manera paralela a la Copa Nissan Sudamericana, el torneo de la Conmebol en la que intervienen representantes de todo el continente.
A diferencia de la temporada pasada, en la que participaron 17 colegios, en ésta serán 23 establecimientos educativos, fiscales y particulares.
Cinco categorías fueron aprobadas: Sub-18 exclusiva para damas; Sub-17, Sub-15, Sub-10 y Sub-8, destinada a varones. Las principales comenzarán mañana y las otras arrancarán el martes.
El programa del lunes se desarrollará en su integridad en Adesu. Como novedad, este año habrá partidos que se jugarán en horario nocturno.
El rol de la primera fecha es el siguiente: Sub-18, San Ignacio vs. La Salle (16.00) y Franco Boliviano vs. Ayacucho (19.00); Sub-15, Lindemann turno tarde vs. La Salle (15.00) y Domingo Savio vs. Amerinst (18.00); y Sub-17, Intervida vs. Ayacucho (17.00) y Amerinst vs. Barrientos (20.00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario