De esta manera, el proyecto arrancará hoy en los colegios Hugo Dávila, Unidad Educativa del Ejército, Santa Teresa y La Salle de la ciudad de La Paz; se pretende llegar a más de 200 alumnos con el mensaje de un consumo responsable y la no venta de alcohol a menores de edad.
Es así que el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, mencionó que la edad vulnerable para caer en excesos de consumo de bebidas se da a partir de los 16 años. “Consideramos muy importante y oportuno hablar con los jóvenes de las promociones para hacerles conocer sobre los peligros del consumo nocivo de alcohol”.
En este sentido, la CBN informó que se preocupa por los jóvenes del país y que continuará trabajando bajo el tenor de “La responsabilidad sí importa” y de ser los principales impulsores en la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Paralelamente, para promover la concienciación del ciudadano y ratificar el compromiso de los miembros de la empresa con la venta responsable de sus productos, la CBN inició hace unos días la quinta edición de su campaña denominada “No le vendemos alcohol a menores de 18 años”.
Esta campaña publicitaria, que se lleva a cabo en todo el país, busca concienciar a los comercializadores de bebidas alcohólicas respecto a la importancia de no venderlas a menores de edad, dijo Blazicevic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario