Este concurso se desarrolló el pasado martes en el teatro Achá, desde las 16:00 hasta las 21:00, y en la primera parte participaron tres coros infantiles y uno de categoría adolescente. En la categoría infantil, resultaron ganadores el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y Hughes Scholl. En la categoría adolescentes no hubo ganadores. En la segunda categoría, juvenil, participaron cinco coros y resultaron ganadores el colegio evangélico Emanuel, el colegio Maryknoll y Hughes Scholl.
Los concursantes debían obtener un puntaje de 60/70 para poder clasificar. El jurado calificador estuvo compuesto por Rocío Pereyra, exdocente de la Academia Man Césped; Judith Carmona, directora del coro del Instituto Laredo; Sonia Quinteros, coordinadora de cursos infantiles de la misma academia, y Koichi Fujii, director de la academia Man Césped.
Según Fujii, colaborador voluntario de este concurso, cada año que pasa el nivel de los coros estudiantiles en Cochabamba sube y dijo que el jurado se sintió muy contento porque la competición estuvo reñida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario