4.7.17

“Escuelas Seguras” realizó 54.307 patrullajes

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que la dependencia a su cargo, a través del programa Escuelas Seguras, cumplió con 54.307 patrullajes de control a unidades educativas alteñas.

Ante estos datos, Ulloa calificó como positiva la labor de los funcionarios ediles durante el primer semestre, ya que se logró disminuir la percepción y sensación de inseguridad en niños y niñas de las diferentes unidades educativas y los propios padres de familia.

En el sistema de monitoreo por GPS, participan 33 motocicletas de la Policía más cinco motocicletas de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos, quienes alcanzaron 54.307 patrullajes en la unidades educativas.

En el caso de las cámaras de vigilancia, se logró almacenar información que permite la resolución de diferentes casos generados en unidades educativas, como el robo de mochilas, equipamiento, bicicletas, además del consumo de bebidas alcohólicas, entre otros.

Ulloa resaltó el trabajo de los subintendentes, quienes lograron más de 2.394 notificaciones a las tiendas que estaban en inmediaciones de las unidades educativas. Asimismo, se dio a conocer que se han intervenido más de 1.480 negocios que tienen que ver exclusivamente con la venta de bebidas alcohólicas en inmediaciones de estos establecimientos. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario