14.6.17

En busca de la belleza colegial

Ocho colegios están listos para apoyar hoy a sus representantes en el certamen “Él y Ella”, que promociona la belleza, el talento y los valores de los jóvenes.

Los participantes (ver pág. 5) fueron elegidos en sus establecimientos educativos, de manera interna, por sus cualidades. Según Mario Ortiz, parte de la organización del centro cultural Anglo Americano, son un modelo integral de personas con sensibilidad humana y alto sentido de responsabilidad social.

Este año, durante el evento central está previsto que hagan conciencia social sobre el bullying y el cutting, que afectan principalmente a sus iguales y traen efectos negativos.

“Estamos preparando mensajes para llegar a todos los jóvenes”, explicó.

Dijo también que una parte de la recaudación de las entradas irá para ayudar a las niñas del centro de acogida “Hijas del rey”.

La pasarela estará decorada al estilo Las Vegas. Y para deleitar al público con sus grandes éxitos se presentarán los grupos Cumbia de la Cruz y En Coma. La cita es en el Gran Salón del hotel Cochabamba, a partir de las 20:00 horas. Los participantes harán su ingreso a la pasarela, en traje de gala, deportivo, casual y de los auspiciadores.

La página de Facebook “Él y Ella Cochabamba” sigue habilitada para ayudar a elegir al ganador.

“Solo tienes que darle Like a la foto de tu candidato favorito y el día del evento nuestros auspiciadores premiarán al participante que tenga más “Me gusta”. Se elegirá a los ganadores del certamen “Él y Ella”, la Mejor Sonrisa, Mejor Presencia y al más votado en las redes sociales.

Todos ellos se llevarán premios que consisten en becas universitarias, cursos de inglés gratuitos, dinero en efectivo, viajes al Caribe y mucho más.

Jornadas de diversión y mucha preparación

Los participantes de este certamen de belleza tuvieron largas jornadas de preparación física y de sesiones fotográficas. También visitaron las instalaciones de algunos de los auspiciantes como la telefónica Viva, El Manantial y los diferentes medios de comunicación. Todo esto les permitió conocerse más y divertirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario