17.5.17

Dirección Departamental de Educación anuncia suspensión de clases en la ciudad de La Paz por paro de transportes

Velando la seguridad de los estudiantes, la Dirección departamental de Educación La Paz, anunció la mañana de hoy la suspensión de clases en las Unidades educativas de la ciudad de La Paz en los turnos mañana y tarde.

“Tanto turno tarde, turno mañana, en la ciudad de La Paz, no hay clases (…) no queremos exponer a los niños, cuidando su seguridad más que todo, exclusivamente solo en la ciudad de La Paz, tanto para unidades fiscales, privados y de convenio”, anunció oficialmente Basilio Pérez, Director Distrital de Educación de La Paz.

Tomar en cuenta que para hoy, el sector de transporte público decreto paro y bloqueo exigiendo eliminar las boletas de infracción que les extendieron por funcionarios de la alcaldía paceña.

Las calles y puntos de acceso principales a la ciudad de La Paz fueron tomadas por los choferes desde tempranas horas de la mañana, por lo que se anuncia no enviar a los niños a las Unidades Educativas en la ciudad de La Paz. En la ciudad de El Alto, la tolerancia será de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario