15.5.17

Cochabamba Hallan pieza de metal en desayuno escolar


En Colcapirhua, la empresa Sociedad Industrial Molinera S.A. (Simsa) entregó desayuno escolar (barra energética) con un pedazo de metal de más de cinco milímetros en la unidad educativa San José “Kami”, y, en el establecimiento Daniel Salamanca, entregó el mismo producto con un envase que estaba mordido por un roedor, denunciaron los padres de familia, por lo que el municipio solicitó un informe a la empresa.

Ante las denuncias el responsable del desayuno escolar de Colcapirhua, Danny Padilla, emitió varios informes al ejecutivo y al Concejo Municipal, donde se detalla que ambos productos son del lotes BO4199K. Además, el 9 de mayo, solicitó la presencia del representante legal de la empresa, Gonzalo Requena, para brindar un informe.

Personeros de la empresa Simsa de La Paz llegaron la semana pasada al municipio para brindar un informe técnico.

Se conoce que la empresa explicó que la presencia del metal pudo haberse debido a que una parte de la cuchilla se desprendió al cortar el alimento y se comprometieron a revisar la máquina y mejorar su control de calidad. Respecto del producto supuestamente mordido por roedores, aseguraron que esto pudo haber sido realizado por terceras personas que quieren perjudicarlos.

La representante de los Padres de Familia del municipio, Leticia Quiroga, dijo que no podía pronunciarse al respecto.

Cercado

El lunes, el flan que entrega la empresa Unidos por la Nutrición llegó en mal estado a las unidades educativas René Barrientos de Uspha Uspha e Inmaculada Concepción de la zona norte.

Los estudiantes de primaria fueron los más afectados, con diarreas y vómitos tras ingerir el alimento, por lo que Control Social presentó una denuncia a la Contraloría.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar