10.1.17

Sucre Padres prefieren asegurar plazas y hacen filas previas



Una vez más, los padres de familia evidenciaron su impaciencia por copar las plazas para inscribir a sus hijos en diferentes unidades educativas de Sucre, tal el caso del kínder Amalia Vda. de Vargas donde ayer se registraron filas.

Desde muy temprano, un número considerable de padres de familia formó una fila y elaboró una nómina de asistentes en puertas del centro de formación inicial Amalia Vda. de Vargas, esperando ser atendidos por la Directora y hacer prevalecer su presencia anticipada. La cola no permaneció.

A pesar de que muchos progenitores tienen conocimiento de la disposición del Ministerio de Educación que rechaza las filas adelantadas en las puertas de colegios y escuelas, éstos defendieron su comportamiento y explicaron a CORREO DEL SUR que la fila era necesaria en virtud a la alta demanda en ese recinto educativo.

Por su parte, el presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia de Sucre, Juan Carlos Durán, llamó a sus pares a la reflexión para no apresurarse a la vana aglomeración y exposición de enfermedades que puedan afectar su salud. De la misma forma, indicó que la Junta Escolar realizará inspecciones en el transcurso de estos días recomendando evitar las filas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario