20.1.17

Potosi Maestros vigilan el proceso de ingresos a la ciudad

Los maestros en educación urbana fiscalizan el proceso de ingresos a la ciudad y mejoramientos de cargos, que están en marcha antes del inicio de las actividades escolares, informó ayer el dirigente de la Federación de Trabajadores en Educación Urbana de Potosí, Víctor Mamani.

“Estamos en una etapa de trabajo arduo, a partir del lunes (16), estamos recibiendo las solicitudes para mejoramientos, ingresos y reincorporaciones”, dijo.

Recordó que cada docente debe presentar su aval sindical por las células sindicales e intercelulares. “Una vez que presenten la hojita de selección de cargos la están vendiendo en la Dirección Departamental para que nosotros pongamos el sello correspondiente”, añadió.

La alta demanda de compras de estos formularios aumenta la asistencia de maestros en esta época del año, por lo que instó a los educadores interesados a cumplir con la documentación requerida.

“El movimiento ya está creciendo, está aumentando diariamente, nosotros vamos a recibir en la federación hasta el 27 de este mes hasta las seis de la tarde todos los documentos para que podamos seleccionar y ver a los docentes que merecen, por los años de trabajo hacer los ingresos a la ciudad y mejoramientos”, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario