8.1.17

La Unidad Educativa Hugo Chávez funcionará a partir de este año

Esta gestión, el distrito educativo de Potosí se habilitará la unidad educativa Hugo Chávez, posibilitando la inscripción para estudiantes en esta escuela cercana a la nueva Terminal. Así lo informó ayer el director distrital de Educación, Oscar Buezo.

“Se va a ampliar una unidad educativa, Hugo Chávez, cerca a la nueva Terminal que va a tener inicial, primaria y parte de secundaria”, detalló.

De este modo, la nueva alternativa educativa busca satisfacer la demanda de los estudiantes para que los alumnos de las zonas puedan contar con esta opción.

El director departamental de Educación, Hermenegildo Morales, informó que ya se ultiman los detalles administrativos para el funcionamiento de esta nueva unidad educativa.

DOTAN ÍTEMS

“Estamos previendo la dotación de ítems necesarios, no va a funcionar todos los grados, porque eso va a ir avanzando gradualmente, pero nosotros recomendamos que no se pueda conflictuar en las zonas”, explicó el funcionario.

Este proyecto educativo cuenta con cuatro plantas, consta de 18 aulas, direcciones, sala de maestros, tres laboratorios, batería de baños, portería, patio y depósitos y es la primera de este tipo en el municipio de Potosí. La inversión supera los 10 millones de Bolivianos y fue entregado en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario