6.10.16

Tarija Colegio San Bernardo inició fiesta de danzas



El Coliseo Universitario será el escenario, este jueves y el viernes, a partir de las 19:00 horas, del Festival de Danzas Latinoamericanas 2016 que organiza el Colegio San Bernardo de Tarija.

La actividad se desarrollará en el marco del proceso socioproductivo del colegio, que trabaja por una cultura de paz a través de la música, el deporte y la danza, intercalando como parte de este especial programa un año el evento Canta Niño/Canta Joven y al siguiente el festival de danzas.
En la actividad participarán los tres niveles de la unidad educativa, inicial, primaria y secundaria, con la orientación de los profesores de música y los directores del Colegio. Más de 1.400 estudiantes participarán demostrando la diversidad cultural del continente.
“Los padres de familia están muy contentos de que sus hijos participen en esta actividad, y nosotros como profesores también lo estamos, porque sabemos que el canto y la danza son parte del aprendizaje y que, en base a estas experiencias y realidades, es que nuestros estudiantes fortalecen la cultura de paz”, comentó Justino Delgado, director general del Colegio San Bernardo.
“Destacamos la colaboración todo el equipo del colegio, tanto de los padres de familia, que apoyan con los trajes y ensayos, como del personal”, agregó Yolanda Aldana, profesora de música del nivel primario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario