26.10.16

Chuquisaca Colegio San José nueva alternativa educativa



Una nueva alternativa de escolaridad en Sucre. En 2017 comenzará sus actividades académicas en el nivel primario, la Unidad Técnico Humanístico Vocacional San José que tendrá como característica la formación especial de los niños y adolescentes en las ramas de teatro, literatura y la música.

El delegado episcopal de los Colegios del Arzobispado, padre Henry Vallejo, informó que la nueva unidad educativa tendrá 30 alumnos por curso de primero a sexto en cumplimiento a la Ley educativa y se prevé que en 2018 se inaugure el primer curso de secundaria y así progresivamente se consolidará hasta sexto.

El colegio San José será particular y trabajará en el turno de la tarde en la infraestructura donde actualmente funciona el colegio Santa María Eufrasia, en la calle San Alberto.

RESERVAS

Las reservas comenzarán a partir de diciembre y un personal multidisciplinario hará la preselección de los alumnos, uno de los requisitos será tener un buen record académico y tener una inclinación hacia las ramas troncales que serán el teatro, música y literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario