5.9.16

Oruro Bodas de Plata de San Miguel "El colegio de mi esperanza"

Este 1 de septiembre, el colegio San Miguel cumplió 25 años, Bodas de Plata en la formación de jóvenes emprendedores, quienes de manera integral logran destacarse en diferentes áreas cumpliendo con su slogan "El colegio de mi esperanza", donde muchas personas depositan su fe, por un futuro mejor para Oruro y Bolivia.

El colegio fue creado el 1 de septiembre de 1991 gracias a la visión emprendedora de René Polo Salinas, quien decidió hacerse cargo del Centro de Informática "San Miguel", con el objetivo claro de brindar una educación adecuada a las nuevas generaciones.

Para el director del establecimiento, Carlos Salgueiro Flores, es una alegría celebrar las Bodas de Plata, al servicio de la niñez y de la juventud orureña, creciendo cada vez más en la calidad de su trabajo académico.

"Estamos ratificando esa alegría, todo el entusiasmo de nuestra juventud, de toda la comunidad del colegio San Miguel. La parte académica es una fortaleza para nosotros, porque en todo ese lapso de tiempo hemos ido subiendo escalón tras escalón, en lo que concierne al área científica, al área deportiva y eso es parte de la tradición del colegio y eso nos satisface desde ya", remarcó.

El sábado 3 de septiembre por la noche, desarrollaron su desfile de teas, donde toda la familia "miguelista" pudo compartir en una actividad llena de entusiasmo de los estudiantes y los padres de familia.

La comunidad educativa del colegio San Miguel cumplió con un nutrido programa, con números significativos como su festival de teatro el sábado 29 de agosto, además del acto académico el 1 de septiembre, donde se destacó la formación integral del establecimiento.

Al estar identificados con la fe católica, el mismo 1 de septiembre en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón se celebró una misa de acción de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario