25.9.16

Montessori inicia campeonato en su nuevo coliseo



Con un campeonato de fútbol de salón, reservado para padres y madres, el colegio Montessori abrió las puertas de su coliseo polideportivo y su cancha de césped natural para fútbol siete, en la zona de Caza y Pesca.

La primera fecha del torneo interno estrenó el campo deportivo, construido en ocho meses con el objetivo de fomentar el deporte en el colegio Montessori.

Con esta iniciativa, según el director del establecimiento educativo, Wilmer Pérez, el colegio Montessori, destacado en ciencias exactas, apunta a fortalecer la práctica deportiva, el “área más débil”.

En el campeonato participan 32 equipos, conformados por padres y madres, mientras tanto, el miércoles comenzará el campeonato de fútbol de salón para los estudiantes del colegio.

Aparte de promover la práctica del fútbol, fútbol de salón, voleibol y básquetbol, Pérez señaló que en los próximos meses la Academia Deportiva del colegio pretende incursionar en disciplinas de contacto como karate, judo y taekwondo.

El Montessori fue fundado el 31 de agosto de 2007 y recientemente celebró sus ocho años de funcionamiento, educando a estudiantes del nivel Inicial, Primario y Secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario