26.9.16

Más de 650 tablets se entregarán hoy a los ganadores del concurso departamental “Implementación de Kuaas en la enseñanza”



Más de 650 tablets se entregarán hoy a los ganadores del concurso departamental “Implementación de Kuaas en la enseñanza” en el que participaron 910 equipos de más de 40 unidades educativas de Sucre y otros municipios de Chuquisaca.

En un acto que está previsto hoy, a partir de las 9:00, en el edificio central de la Universidad Andina Simón Bolívar, los ganadores del concurso de uso de las computadoras Kuaas gestionado por la senadora Nélida Sifuentes y organizado por la Universidad Andina, la Dirección Departamental de Educación y el auspicio de CORREO DEL SUR, recibirán las tablets que les permitirá seguir implementando la tecnología en la enseñanza.

En el concurso participaron estudiantes de colegio, maestros y grupos integrados por maestros y alumnos. En el caso de los estudiantes participaron en cinco categorías, una de ellas, la elaboración de un video reflejando el uso de las computadoras Kuaas; en cambio los maestros, por ejemplo, debían presentar una clase audiovisual interactiva.

En la categoría de equipos, el concurso consistía en la creación de un blog de la unidad educativa a la que representaban, de manera que puedan reflejar sus actividades académicas, culturales, deportivas y sociales o también la elaboración de un video con la reseña histórica de su colegio, subirla a YouTube y generar vistas y comentarios, según informó al senadora Sifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario