10.9.16

Jóvenes del Virgen del Mar brillaron en su "Noche de Estrellas"

Los jóvenes estudiantes de la unidad educativa "Virgen del Mar", mostraron gran talento en la denominada "Noche de Estrellas" en la Casa de la Cultura "Javier Echenique Álvarez".

Esta actividad se llevó a cabo el jueves en homenaje a los 50 años de creación de este establecimiento que celebra su aniversario cada 9 de septiembre.

Los estudiantes de los diferentes niveles se presentaron exhibiendo habilidades en danza y música, ritmos variados fueron ejecutados por los jóvenes de este establecimiento, quienes con alegría y simpatía alegraron al público que se dio cita a este lugar.

Se observó una vestimenta colorida que dio un toque especial a esta noche, pues los colores brillaron causando un efecto especial, pero más resaltó el talento de los estudiantes, quienes mostraron que, además del estudio, su pasión también es el baile y canto.

Asimismo, tres artistas quisieron brindar su homenaje a la unidad educativa "Virgen del Mar", Ingrid Nava, Rodolfo Sejas y Elga Pérez, fueron parte de este concierto de gala.

Canciones como "Primavera" de Marco Antonio Solís, "Qué más da" de Camilo Sesto, "Amor de Hombre" de Mocedades, fueron interpretadas por Ingrid Nava.

Por su parte, Rodolfo Sejas cantó "La primera vez" de José Luis Perales, "Morenita", "Más que un amigo", entre otros temas de Marco Antonio Solís.

Elga Pérez, interpretó algunas canciones como "Que no quede huellas", "Como tu Mujer", "Selección de cumbias", canciones aplaudidas por el público. De esta manera con música y baile celebraron sus Bodas de Oro, los integrantes del colegio "Virgen del Mar" que es parte de "Fe y Alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario