22.9.16

Hoy eligen Miss y Míster primavera

A partir de las 14:30 se desarrollará el acto de elección de Miss y Míster Primavera, acontecimiento que es organizado por la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) en coordinación con el Gobierno Municipal de Potosí.
Miembros del directorio de la FES informaron que el acontecimiento se desarrollará en el coliseo Ciudad de Potosí con la participación de 25 establecimientos educativos de la ciudad y con la autorización de la Dirección Distrital de Educación.
Informaron que la convocatoria para la elección fue distribuida a diferentes colegios con el tiempo disponible, solo resta revisar las listas y conocer el número de participantes para Miss y Mister, lo que será informado antes del concurso. El ingreso tendrá un costo de cinco Bolivianos.
El jefe de la unidad de Promoción Cultural del Gobierno Municipal, Juan José Baspineiro, informó que la actividad de esta tarde es un desprendimiento del alcalde Williams Cervantes y será amenizada con grupos musicales.
Actuarán los grupos potosinos La Nueva Esquina, LimiT y el artista nacional del momento, Bonny Lovy, que viene desde Santa Cruz. También se presentan Pollito DJ y BJ Fasso.
Ayer se desarrollaron diferentes actividades para celebrar el día de la primavera, del estudiante, la amistad y el amor. En muchos establecimientos educativos bailaron, cantaron, intercambiaron regalos y eligieron a su reina. Los enamorados festejaron con regalos como flores naturales, dulces y peluches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario