15.9.16

Ganadores de las pruebas de 100 y 400 metros en los Juegos Anglistas

Con la participación de los estudiantes del nivel Secundario, el lunes se cumplieron las pruebas atléticas de 100 y 400 metros planos tanto en damas como en varones, donde se tuvo una buena participación de los alumnos del colegio Anglo Americano. Esta actividad se cumplió en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez".



RESULTADOS

Según hicieron conocer los organizadores, los resultados en la prueba de 100 metros rama masculina categoría Intermedio (A) fueron los siguientes: el estudiante Daniel Campos obtuvo en el primer lugar, la segunda ubicación corresponde a Diego Nogales, ambos del segundo de Secundaria, y tercero fue Matías Cámara del sexto de Primaria.

En la categoría Secundaria (B) el vencedor fue Soren Toledo del sexto de Secundaria, mientras que Fernando Arancibia del quinto de Secundaria fue segundo y completó el podio Bruno Alcócer del sexto de Secundaria.

Entre tanto, en la rama femenina la ganadora en la categoría "A" fue la estudiante Alejandra Azuga del sexto de Primaria, seguida de Samantha Espinoza del segundo de Secundaria, en el tercer lugar quedó Dayne Rojas del sexto de Primaria; en la categoría "B", la primera fue Nicole Calderón del cuarto de Secundaria, el segundo lugar corresponde a Natalia Ibarra del cuarto curso y Anneliesse Bellot del sexto de Secundaria fue tercera.

En la prueba de 400 metros planos rama masculina, categoría "A" el ganador fue Jorge Huarachi del segundo de Secundaria, el segundo lugar fue ocupado por el alumno del sexto de primaria Jorge Villán y tercero quedó Gunter Bejarano del primero de Secundaria; en la categoría "B" el primero fue Soren Toledo del sexto de Secundaria, el segundo puesto lo obtuvo Carlos Morales del sexto de Secundaria y Miguel Jiménez del segundo de Secundaria fue tercero.

En damas categoría "A", el primer lugar corresponde a Leonela Rojas del segundo de Secundaria, el segundo puesto lo ocupó Fabiola Angulo del primero de Secundaria, en la categoría "B", la ganadora fue Karen Nogales del quinto de Secundaria, seguida de Anneliesse Bellot del sexto de Secundaria y Andrea Valenzuela fue tercera.



BÁSQUETBOL

En la disciplina del básquetbol nivel Primario, en el primer encuentro el equipo de 3ro. Azul venció al 3ro. Blanco por 5 a 4, con parciales de 3-2 y 2-2. En el segundo partido, 4to. Blanco venció al 4to. Rojo por 6 a 5, los cuartos quedaron, 2-1 y 4-4, en el último partido de la fecha, el 5to. Blanco se adjudicó del triunfo ante el 5to. Rojo por 28 a 0, con anotaciones de 6-0 y 22-0.



FUTSAL

En el fútbol de salón el 1ro. Rojo venció 6 a 4 al 1ro. Blanco, con goles de Andrés Siles (3), Nicolás Aguilar (2) y Miguel Miranda; descontaron, Facundo Vidal (3) y Ángel Aguilar.

1ro. Dorado goleó al 1ro. Azul por 11-0, con goles de Gabriel Casso (5), Gadiel Herrera (3), Nicolás Zeballos, Andrés Saucedo y Alberto Camargo. Otro equipo que venció es 2do. Blanco por 6-2 a su par de 2do. Azul, con anotaciones de Iván Riveros (5) y Matías Ortuño; restó cifras, Raúl Choque (2).

El 3ro. Azul ganó al 3ro. Blanco por 7 a 2, aportaron para este triunfo Jhoel Mamani (3), Henry Tapia (2) Israel Gonzales (2); acortaron cifras Sergio Plaza y Santiago Villalba.

4to. Blanco ganó por 4-0 a 4to. Rojo, los goles fueron convertidos por Rodrigo Blazz (2), Lis Gómez y Hugo Vidal; finalmente el 5to. Rojo venció al 5to. Blanco por 3 a 1, los autores de los goles fueron, Sergio Arce (2) y Oliver Centellas; descontó Joaquín Barrenechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario