29.8.16

Primera fase de la Nissan, en la recta final

La primera fase de la Copa Nissan llegará a su final esta semana con la definición de todas las categorías. La Sub-15 completó su participación el pasado miércoles.

Tres partidos se jugaron la pasada semana en la categoría Sub-15, para cerrar los 24 encuentros de la fase de grupos. A primera hora, La Salle derrotó (4-3) a Claudio Sanjinés, con este resultado el equipo de la Florida consiguió el primer lugar del Grupo A y dejó en la segunda posición a Sergio Villegas. Posteriormente, Los Pinos consiguió su primera victoria ante el Colegio Alemán por 1-0 pero no le alcanzó para clasificar.

El último partido de esta categoría fue disputado entre la Unidad Educativa Mallasa contra 6 de Junio. Los primeros se llevaron la victoria por la mínima diferencia, el partido se lo jugó por cumplir el calendario debido a que ambos colegios quedaron fuera del torneo.

Con estos resultados los cruces de cuartos de final serán La Salle - San Ignacio, Cumbre - Lindemann, Unidad Educativa del Ejercito - Montessori y Saint Andrews - Sergio Villegas. Los horarios de estos partidos se programarán la próxima semana luego que terminen todas las categorías pendientes.

En la división para menores de 18 años sólo dos grupos terminaron todos sus partidos en la cuarta semana de programación, por lo que ya cuatro equipos se aseguraron el pase a cuartos de final, San Ignacio goleó 9-0 a Luis Espinal resultado que le permitió terminar primero en el grupo A, relegando al segundo puesto al colegio Montessori.

La Salle también consiguió su pase a cuartos de final luego de derrotar al colegio Copacabana por la mínima diferencia, en el cierre del grupo C, en el que además del colegio de La Florida clasificó como líder Saint Andrews que ganó todos sus partidos.

Los grupos B y D definirán sus clasificados esta semana pero Alemán y Pedro Poveda, ambos líderes de sus series, ya están en la siguiente fase sólo resta definir los equipos que los acompañarán y la posición en la cual llegarán a cuartos de final.

Fútbol femenino

En damas 18 años se conocieron los ocho clasificados: en el grupo A pasaron de fase San Ignacio y Montessori, los colegios Alemán y Calvert clasificaron en el grupo B, mientras que en el grupo C La Unidad Educativa Bolívar y Saint Andrews pasaron a cuartos de final, además, las unidades educativas Pedro Poveda y Copacabana pasaron como mejores terceros.

En cuartos de final, los cruces serán los siguientes: San Ignacio - P. Poveda, Alemán - Saint Andrews, Bolívar - Calvert y Copacabana - Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario