22.8.16

La Nissan comienza a definir clasificados

A falta de una semana y media para el cierre de la fase de grupos, la Copa Nissan comenzó a definir sus clasificados para la siguiente fase en las categorías Sub-18 años varones y damas, 15 años varones.

Los colegios Saint Andrews y Montessori consiguieron la anterior semana su clasificación a cuartos de final del torneo luego de vencer en sus últimos partidos de la fase de grupos de la categoría 18 años en varones.

Por la serie A, el colegio Montessori venció por la mínima diferencia a la Unidad educativa Claudio Sanjinés. El tanto para los vencedores fue anotado por Gabriel Franco, a los 8 minutos de la primera etapa. San Ignacio buscará esta semana asegurar su clasificación cuando deba enfrentar a Luis Espinal, en el cierre del grupo.

En esta categoría otra serie que definió fue la C, en la que Saint Andrews consiguió el pase a la siguiente instancia tras vencer al Instituto Americano por 1-0 con gol de Joaquín Gutiérrez. La es el otro clasificado de esta zona, sólo basta definir el puesto en el que cada uno de estos colegios pasarán a cuartos de final.

Los grupos B y D todavía no tienen asegurados a sus dos equipos clasificados, falta seis partidos para que se pueda conocer que equipo irá a la siguiente fase, en la serie B, el colegio Alemán ganó sus dos primeros encuentros por lo que está virtualmente en cuartos de final.

En la categoría 15 años varones, sólo quedan tres partidos para concluir la primera ronda. En el Grupo A, aseguraron su clasificación los colegios de La Salle y Sergio Villegas que sumaron seis puntos, los de la Florida tienen un partido pendiente en el que pueden asegurar el primer lugar.

En el grupo B también confirmaron su clasificación los planteles del colegio Cumbre y Montessori. Mientras que en la serie C, a falta de un partido, solamente La Unidad Educativa del Ejército consiguió el pase a la siguiente fase, el miércoles en la cancha Litoral el Colegio Alemán buscará arrebatar la segunda posición, para esto debe ganar a Los Pinos.

El último grupo de la categoría 15 años varones ya se jugó por completo y clasificaron los colegios de Saint Andrews y San Ignacio, ambos con siete unidades, pero los ignacianos con menos gol diferencia.

En damas 18 años también se definieron algunas clasificadas. En la serie A aseguraron su presencia las futbolistas de Montessori, mientras que en el Grupo B el Colegio Alemán es puntero y candidato a clasificar a semifinales del mejor torneo intercolegial del fútbol de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario