14.8.16

FÚTBOL DE SALÓN Convocan al primer torneo para colegios nocturnos

La dirección y la comisión de deportes de la Unidad Educativa Nocturna Simón Bolívar, emitieron la convocatoria para el primer campeonato de colegios nocturnos, el cual se desarrollará desde el 26 de agosto (20:00 horas), en el coliseo del colegio organizador.

Esta actividad se realiza con el objetivo de motivar, estimular y fomentar la práctica del deporte en estudiantes del nivel secundario de las distintas unidades educativas en horario nocturno.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha hasta el día de la inauguración del campeonato en la secretaría del colegio Simón Bolívar en horarios de 19:00 a 22:00.

Las unidades educativas que deseen participar deberán registrarse mediante una nota escrita donde señale quiénes serán los delegados oficiales para las reuniones y la coordinación de cada equipo, adjunto también deberán presentar las planillas de los jugadores, teniendo que ser cinco como mínimo y 12 como máximo.

Se espera contar con la participación de todos los establecimientos de educación nocturno, que pertenezcan al sistema educativo regular como ser: Antonio José de Sainz, Aniceto Arce, Casimiro Olañeta, Juan Misael Saracho, Oruro, Raquel Gastelú, Bolívar y otros.

El campeonato se desarrollará de acuerdo a los reglamentos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso) y la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

El equipo que tenga dos walk overs continuos o tres discontinuos, será desclasificado automáticamente del campeonato.

Para participar, los equipos deberán hacer la cancelación de 100 bolivianos por concepto de inscripción, 2 bolivianos para la habilitación de planillas, 3 bolivianos para la entrega de carnets de jugadores. Y en caso de existir cobros por faltas, deberán pagar 3 bolivianos por tarjeta amarilla, 5 bolivianos por tarjeta roja o doble amarilla y en caso de walk over 30 bolivianos de multa.

La premiación se realizará a los equipos que sean acreedores de los tres primeros lugares, al campeón se le entregará medallas a cada jugador y un trofeo, de la misma forma al subcampeón y al tercer lugar. También se les hará la entrega de un trofeo al goleador del campeonato y al arquero menos vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario