1.8.16

ALUMNOS Y EX ALUMNOS CELEBRARON ANIVERSARIO Sagrado Corazón lleva 104 años forjando la excelencia


Caracterizado por forjar la excelencia académica y humana en sus estudiantes, el colegio del Sagrado Corazón, una obra de la Compañía de Jesús, celebró ayer 104 años de fundación con un emotivo acto en el que estuvieron presentes alumnos y ex alumnos desde la promoción 1948 en adelante.

En la celebración, alumnos, ex alumnos y maestros desfilaron en el frontis del colegio y, posteriormente en el coliseo, representantes de cada una de las promociones depositaron un clavel en los floreros dispuestos al pie de la imagen de San Ignacio de Loyola.

“El mismo nombre da la principal característica, somos el Colegio del Sagrado Corazón. Quisiera que en todos habite los rasgos, los sentimientos y las intenciones del Sagrado Corazón; de ese corazón que palpita, que quisiéramos que palpite en cada uno de los seres humanos que han pasado por este colegio. Buscamos la excelencia académica, pero no menos la excelencia humana para que hagan por lo menos de este mundo, un mundo mejor”, manifestó el director del colegio, padre Arturo Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario