2.7.16

Potosi La Gobernación organiza cursos para vacaciones

La secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental invita a niños y jóvenes a ser parte del programa de vacaciones felices durante el descanso pedagógico.

Las ofertas de la Gobernación son en repostería, música (charango, guitarra y vientos), teatro, declamación, danza, cuenta cuentos y pintura en tela y tejidos. Los alumnos deben contar con su propio instrumento.

Jhonny Callapino, responsable de promoción y comunicación de la secretaría de Turismo, informó que los cursos tienen carácter gratuito y que se desarrollará en los ambientes y salones del centro cultural IV Centenario.

Dijo que los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la secretaría, podrán elegir los horarios de los cursos de acuerdo con la oferta y contarán con el apoyo profesional de especialistas en las diferentes materias.

Los cursos comenzarán el lunes 4 de julio con la intención de enseñar y desarrollar nuevas aptitudes culturales y productivas, de manera que los niños y jóvenes puedan combinar el entretenimiento con la adquisición de nuevas destrezas.

La oferta vacacional contempla también la visita al Museo Minero Diego Huallpa, la proyección de filmes sobre el patrimonio, el paseo en bicicleta a Tarapaya y la caminata a las lagunas del Kari Kari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario