4.7.16

Habilitan línea en WhatsApp para denunciar a maestros que dieron tareas para la vacación



La Dirección Departamental de Educación de La Paz habilitó desde hoy la línea WhatsApp 77797800 y el teléfono fijo 2- 201964 para que los padres de familia puedan realizar sus denuncias, en caso de que los estudiantes hayan recibido tareas para la vacación de invierno.

El anuncio fue dado a conocer a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la institución este lunes 4 de julio, día en que inició el descanso pedagógico que se extenderá hasta el 18.

La pasada semana, el titular de la Dirección Departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez, recordó que los maestros que no deben dar tareas a los estudiantes en el descanso pedagógico y advirtió que se sancionará a los infractores.

" Las normas están vigentes, están prohibidas las tareas en el descanso pedagógico, por lo que el estudiante puede descansar o dedicarse a las actividades que consideren los padres de familia", explicó.

Recordó que hace un par de años se calificaba en 3 trimestres y señaló que las tareas se justificaban porque el descanso pedagógico coincidía con el inicio del segundo trimestre.

"En cambio ahora terminan el segundo bimestre y entran al descanso pedagógico y retornan para iniciar el tercer bimestre", remarcó. (04-06-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario