8.7.16

El Alto Promueven taller de inserción de tecnologías de la información

La Dirección de Educación, en una alianza con el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (Padem), realiza el taller de inserción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), dirigido a directores de unidades educativas de El Alto.

"El taller se realiza con el objetivo de aumentar sus destrezas y capacidades para que nuestros educadores tengan la actualización de acuerdo al avance de la cibernética" dijo, el asesor técnico de la Dirección de Educación, José Soliz.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), son aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos como: computadoras, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles de audio y video.

Las TIC forman parte de la mayoría de los sectores en educación, robótica, Administración pública, empleo, empresas entre otras.

El taller se inició este jueves y se prolongarán hasta éste sábado, en el auditorio de Nayra Punko en la planta baja de la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano que está ubicado en la avenida del Arquitecto zona Ferropetrol desde las 8:00 hasta las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario