27.7.16

El Alto Alcaldía invirtió Bs 3 millones en reparación de colegios

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, destinó tres millones de bolivianos para realizar refacciones y mantenimiento en la infraestructura de unidades educativas de El Alto.

El secretario Municipal de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller, informó que el trabajo contempló tres componentes: sistema eléctrico, limpieza y pintado.

“Se destinaron más o menos 2,3 millones de bolivianos para compra de insumos, herramientas, pinturas, uniformes y materiales en general; y cerca de 700 mil bolivianos en contratación de personal para este operativo”, precisó la autoridad.

Según información oficial, el primer servicio se terminó la semana pasada, logrando trabajar en 28 unidades educativas con el cableado, reemplazo de focos, sockets e interruptores, dando prioridad a las escuelas con horario nocturno.

La semana pasada, en coordinación con los jefes de Unidad de Desarrollo Humano de cada Subalcaldía, el operativo de limpieza concluyó con 100 unidades educativas y estuvo a cargo de personal municipal convocado especialmente con ese fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario