29.6.16

Chuquisaca Productos del desayuno siguen sin completarse

Una docena de productos del desayuno escolar, la mayoría de ellos lácteos, que debieron ser repartidos a los estudiantes desde el inicio de clases recién podrían terminar de contratarse después de las vacaciones de invierno. La Junta Educativa de Padres de Familia del Distrito reprochó la lentitud del Gobierno Municipal en el proceso de adquisición.

En los últimos años, la Alcaldía de Sucre tuvo dificultades para dotar todos los productos del desayuno escolar durante los primeros dos meses de clases, pero este año no tiene precedente, hecho que generó la molestia de varios sectores.

“Es increíble lo que sucede, el plátano que recién ha sido adjudicado se incluirá en el menú después de las vacaciones de invierno al igual que el yugur mermelado y el yogur frutado. La leche fluida, chocolatada, licuado de leche con frutas, empanadas con queso, rollo de queso, palitos con queso y rosquitas de queso están a la espera de la aprobación del Concejo Municipal y hay dos productos que recién se está elaborando el DBC (Documento Base de Contratación)”, señaló el vicepresidente de la Junta Educativa de Padres de Familia de Distrito, Alfredo Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario