9.5.16

En el programa Sábado Sensacional "Jesús María" fue ganador del "Micrófono de Oro 2015"

El programa televisivo "Sábado Sensacional" que se difunde por canal 51 CEA COM entregó el "Micrófono de Oro 2015" a la unidad educativa Jesús María, gracias a la participación de la estudiante Mariela Escobar Sánchez.

Desde hace cinco años, dicho programa televisivo cada gestión realiza un concurso de cantó en el cual pueden participar los estudiantes de diferentes establecimientos educativos tanto particulares como fiscales.

El pasado año obtuvo el primer lugar en este concurso Mariela Escobar Sánchez, por ello el sábado 23 de abril los conductores del programa televisivo "Sábado Sensacional", Jaime Ninaja y Lourdes Meza entregaron el "Micrófono de Oro 2015" al sub director del Jesús María, Jaime Bracamonte y a la profesora de música, Elizabeth Quispe y la estudiante Mariela Escobar.

Al recibir el reconocimiento los profesores ponderaron la participación de Escobar y el desarrollo del programa, pues a través de este espacio se brinda oportunidad para que los estudiantes muestren su talento.

En este acto de premiación que se realizó en el programa, estaba presente Luis Ticona conocido como el imitador de José José, los conductores del programa destacaron su participación y recordaron que Ticona fue merecedor de este premio cuando era estudiante del Jesús María.

Los conductores del programa recordaron que los miembros de la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical de Oruro fueron parte del jurado calificador que eligió a Escobar como la mejor cantante estudiantil.

Los premios que se entregaron fueron económicos, pues se entregó al primer lugar 300 dólares, al segundo 250, al tercero 200 y al cuarto 100 dólares, además de otros incentivos para estimular y reconocer las habilidades de talentosos cantantes orureños.

Además, en la convocatoria se estipulaba que el colegio al que representase la o él ganador tendría como reconocimiento el Micrófono de Oro Estudiantil 2015.

Ninaja reconoció el apoyo de los patrocinadores de esta actividad, quienes fueron: el grupo Yara Bolivia, Pasión Andina, la empresa automotriz Agua de Castilla Internacional entre otras entidades que permitieron que se desarrolle este concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario