16.5.16

Comuna inaugura cancha en colegio Gran Bretaña

Autoridades ediles inauguraron la cancha de césped sintético construida en la Unidad Educativa Gran Bretaña del Distrito 6 de El Alto.

Según información oficial, la obra fue comprometida en la gestión del exalcalde Edgar Patana, como parte de la premiación de un concurso intercolegial de baile.

“Esta es una cancha que no entendemos porqué algunas autoridades que pasaron por nuestro municipio se comprometieron para no cumplir. Conocemos que ese concurso se ha realizado hace un par de años y que hubo ese ofrecimiento, pero no había ni siquiera el presupuesto”, explicó la alcaldesa Soledad Chapetón, durante el acto de entrega.

El césped artificial fue tendido sobre la cancha del establecimiento educativo con una inversión de 489.791 bolivianos, además, se instalaron mallas de seguridad y graderías para la comodidad de los espectadores.

“Hemos desempolvado esa carpeta y hoy podemos decir con satisfacción que si la institución hizo ese compromiso había que cumplirlo, porque nuestros niños y jóvenes son una pieza fundamental para la construcción de la historia y el desarrollo de la ciudad”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario