30.4.16

La Alcaldía de Potosí convoca a una nueva feria del desayuno escolar

La Alcaldía de Potosí, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, convocó a las empresas interesadas a participar de la segunda feria del desayuno escolar, desde las 9:00, en la que los estudiantes y padres de familia degustarán las ofertas para el menú de este alimento para el segundo semestre, informó la responsable de esta secretaría, Roxana Reynaga.

De acuerdo con la convocatoria los productos del desayuno escolar deben ser de alto valor nutricional, es decir ricos en energía, proteínas y nutrientes, además de un contenido moderado de grasa y azúcar. También debe estar fortalecido con vitaminas y minerales.

Se destaca que el producto deberá tener larga duración, además de ser fácil de almacenar y de servir.

Tiene que ser aceptado por los estudiantes que son los consumidores del producto que adquiere la Alcaldía, explicó Reynaga.

La capacidad de producción debe ser de 60 mil unidades día. Los productos no deben tener elementos químicos para beneficio de los alumnos.

Las propuestas deben ser entregadas hasta este 29 de abril a las 18:00 en la Alcaldía potosina.

Las empresas deben presentar una mesa para exponer sus productos en la feria que se desarrollará en la plazuela San Bernardo desde las 9:00 de hoy.

De lo que se pueda conocer en esta feria depende la elaboración del documento base de contratación para licitar el menú para el segundo semestre de la presente gestión, se destacó en la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario