6.4.16

Comuna inaugura patio en colegio Adrián Castillo

El Municipio de El Alto invirtió 49.024 bolivianos en la disposición de una capa de cemento en el patio de la Unidad Educativa Adrián Castillo “A” del Distrito 6.

La obra que mejora las condiciones educativas a dos millares de alumnos fue entregada ayer por la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Estamos avanzando con la atención a las prioridades de las unidades educativas. Es bueno recordar que todas estas demandas no son de cuando ha empezado nuestra gestión, sino que son arrastradas desde hace muchos años, pero ahora nosotros estamos cumpliendo”, afirmó la “Sole”.

Asimismo, la Alcaldesa afirmó que al monto destinado en la ejecución de la obra sumarán 238.200 bolivianos para la refacción de baños y aulas, además de 100.000 bolivianos para la compra de equipamiento adecuado para los ambientes administrativos.

“Les agradezco a los padres de familia que en verdad se preocupan porque sus hijos tengan mejores condiciones de estudio, junto a ellos estamos trabajando para tener el proyecto a diseño final para construir una nueva batería de baños”, anunció la alcaldesa.

PROYECTO

Chapetón pidió a los padres de familia continuar trabajando de manera coordinada y sin engaños de algunos dirigentes de juntas escolares, a quienes acusó de precautelar intereses particulares y hasta políticos con las medidas que sumen.

“Ahora ustedes tienen la información de primera mano, sé que el 17 de febrero (quema de la Alcaldía) los han movilizado con la excusa de que estábamos quitándoles su presupuesto, pero ahora saben que no es así, estamos trabajando por todos”, aseguró la Alcaldesa.

La directora de la Unidad Educativa Adrián Castillo “A”, Mery Condori, respaldó las declaraciones de la autoridad edil, además, informó que en solidaridad con los funcionarios públicos que perdieron la vida en la quema de la Alcaldía el pasado 17 de febrero, se suspendieron los festejos por el aniversario del establecimiento.

“Gracias señora Alcaldesa por mejorar nuestro colegio, antes los alumnos se manchaban con barro en temporada de lluvia, ahora eso no va a pasar. Usted nos está demostrando que ha llegado a la Alcaldía para trabajar, tenga la certeza de que la vamos a seguir apoyando”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario