9.4.16

Colegio Junín se prepara para recibir delegaciones

Se estima que unas 350 personas, entre estudiantes, docentes y padres de familia participarán del primer Congreso de Colegios Decanos de Bolivia que se realizará en Sucre, entre el 11 y 13 de abril, en conmemoración de los 395 años de fundación del colegio Real San Juan Bautista, ahora colegio Nacional Junín.

“Vamos a tener la participación de los nueve departamentos, es decir que en Sucre va a estar toda Bolivia para poder realizar relaciones de redes de apoyo interinstitucional en el ámbito pedagógico-curricular, en el ámbito institucional como también deportivo-cultural. Van a ser tres jornadas donde vamos a compartir con los estudiantes, con los profesores, padres de familia y directores”, manifestó la directora del colegio Nacional Junín, Balbina Tamayo.

El director municipal de Cultura, Gustavo Orihuela, dijo que el evento servirá para destacar el potencial cultural y turístico de Sucre.

“Una de las misiones del Gobierno Autónomo Municipal es empujar a la juventud, motivar a los jóvenes a través de la cultura, del arte y el turismo”, señaló Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario