19.3.16

Tarija Intendencia decomisa productos chinos de colegios

En reiteradas ocasiones, la Intendencia Municipal notificó a las comerciantes de dulces, galletas, golosinas y demás, que son vendidos dentro de los establecimientos educativos, donde la mayoría de estos productos no cuentan con los registros sanitarios.
El intendente, Nelson Ruiz Acosta, informó que en todos los establecimientos educativos de la ciudad están realizando los controles, especialmente para que no sean comercializados productos ácidos.
El funcionario dijo que decomisaron productos vencidos, haciendo referencia a galletas, enlatados, además del material de distracción como “figuritas” de álbumes, cartas de cartón, esferas, entre otros.
En el Colegio Madre Teresa de Calcuta, notificaron a las vendedoras, quienes reaccionaron violentamente e instalaron a los funcionarios municipales, pese a estar dentro de un establecimiento educativo. También fueron reacomodadas las vendedoras, situación que generó más molestias en las comerciantes. “Seguiremos controlado para que se ubiquen un metro más allá de la puerta principal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario