1.2.16

Mochilas inteligentes para niños hi tec



No solo portan útiles escolares, también recargan la batería de algún aparato electrónico, protegen la información de la computadora y estimulan el conocimiento de su pequeño propietario. Se trata de las nuevas mochilas inteligentes que ya están en el país y al alcance de los estudiantes.

La empresa que importa mochilas, morrales, loncheras y otros accesorios Totto y Totto Tú presenta estas ofertas. “Cada año renovamos e innovamos, no imitamos. Y qué mejor que permitir al consumidor cargar su tableta y su celular sin necesidad de un conector eléctrico, porque esa energía le da su mochila”, señala a Mía Stephani Berzaín, jefa de Marketing de Sinfronteras SRL.

¿Cómo se logra esto? Esta mochila, también llamada Burbank, cuenta con un panel solar que recarga dispositivos electrónicos, como smartphones, tabletas, computadoras, entre otros, siempre y cuando el enchufe sea compatible con el conector suministrado con el producto.

Aparte, la Music Pack tiene parlantes bluetooth con salida de audio y argollas para colocar un candado, por seguridad. No es todo, hay mochilas con imágenes en 3D que con tan solo apretar un botón reproducen sonidos de animales (perros, vacas, caballos) y robots, para la estimulación de los más pequeños.

En caso de encontrarse en lugares oscuros o si se requiere buscar objetos, hay otro diseño que incorpora una lámpara recargable con luz solar. Este bolso cuenta, además, con una lámina de aluminio que permite bloquear la computadora y evitar el robo de datos. También se ofertan las mochilas con luces led en las ruedas que se iluminan mientras se las jala. “Aquellas con panel solar vienen con todo un kit (conectores y batería). No es necesario que les llegue el sol de frente todo el día para recargar los equipos, aunque cuando llueve, no se realiza la carga”.

Antirrobos

Lleva un bolsillo interno donde se coloca el MP3 y se lo conecta a un cable; y para escuchar la música, la entrada de los audífonos se instala en una de las asas o reguladores de carga. Así se evita el robo del artefacto, porque no existe necesidad de abrir la mochila.

Lámpara de emergencia y bloqueo

Cuenta con una lámpara (tipo llavero) con un panel solar, que la recarga sin necesidad de usar pilas. En su interior también tiene una lámina de aluminio para bloquear y evitar el robo de información de una computadora, tableta u otro artefacto.

Metal Bot

Esta mochila está diseñada para niños de 7 a 10 años y cuenta con un sistema de tres ruedas (para desplazarse más cómodamente en escaleras); viene con robots en tercera dimensión, que al oprimirlos emiten sonidos de un androide.

Burbank

Posee un panel solar que recarga dispositivos electrónicos con batería, como celulares. Viene con un kit de productos (batería, conectores y otros), y su sistema de recarga puede ser usado para emergencias.

Litle Farm, Fly Around, Metal Bot y Balun

Diseñadas para niños de 4 a 10 años, tiene un dispositivo que al apretarlo reproduce sonidos de animales de granja, aviones y robots. Su diseño lleva un sistema de tres ruedas para un mejor desplazamiento.

Fuente: Sin fronteras srl (Totto y Totto Tú)






No hay comentarios:

Publicar un comentario